Una app para que los niños se cepillen los dientes de manera divertida en el tiempo correcto.

 

Si tienes hijos sabrás que lograr que te hagan caso en algunas tareas cotidianas no siempre es fácil, y la rutina de cepillarse los dientes, en algunos casos, es una de las más complicadas.

 

Para obtener una higiene bucal correcta en niños es necesario que se cepillen los dientes al menos durante 2 minutos, 3 veces al día. En ocasiones, a pesar del esfuerzo de los padres, la mayoría no llega ni siquiera al 50% del tiempo recomendado.

 

 

Hace unos meses, Oral-B® en alianza con Disney y con el apoyo del desarrollador DreamPlay, se unieron para presentar una gran innovación: Disney Magic Timer by Oral-B®, la única aplicación en la categoría de cepillado que, con la ayuda de los personajes Disney, contribuirá a conseguir  un cepillado de mayor duración para tus hijos.

 

¿Cómo funciona Disney Magic Timer by Oral-B®?

Con un smartphone o tablet, y usando la aplicación “Disney Magic Timer” que podrás descargar gratuitamente en iTunes y Google Play, escanea cualquier cepillo actual de Oral-B Kids para ver cómo el personaje de Disney cobra vida desde tu dispositivo. Además, se activará un cronómetro visual que revelará una imagen de Disney al cabo de 2 minutos, o tan solo en 1 minuto si activas la modalidad de entrenamiento. La imagen cambiará cada vez que el niño se cepille los dientes durante 21 días, que es el tiempo necesario para generar un hábito.

 

Todas las imágenes podrán ser coleccionadas en el álbum virtual Magic Brush. La aplicación también ofrece una tabla de seguimiento para llevar la cuenta de las veces que su pequeño se ha cepillado el tiempo correcto, y funciona con todos los personajes de Disney y Marvel presentes en los productos actuales de Oral-B.

 

Con esta aplicación Disney Magic Timer by Oral-B® podrás incrementar el tiempo de cepillado de tus hijos y conseguir una rutina de limpieza dental más saludable.

 

Descárgala en : https://play.google.com/

 

 

Dr. Bruno Negri


Escribir comentario

Comentarios: 17
  • #1

    Idoia (sábado, 20 febrero 2016 12:44)

    Tengo el magic timer. Mi hija lleva ya 22 días cepillandose y no ha desbloqueado el álbum siguiente. Tienen q ser 21 días seguidos o puede haber días sin cepillado x medio? Gracias

  • #2

    Dr. Bruno Negri (lunes, 22 febrero 2016 09:21)

    Hola Idoia. Gracias por tu comentario.
    Según nuestra experiencia en esta aplicación, para poder pasar al siguiente nivel deben ser 21 días seguidos, que son los necesarios para crear el hábito. En el momento que se interrumpe, comienza de cero. Un saludo.

  • #3

    Andrea (martes, 14 junio 2016 22:36)

    Buenas tardes he intentado descargar la aplicación a mi smartphone por que mis hijos la quieren pero dice que la aplicación no es compatible

  • #4

    Dr. Bruno Negri (jueves, 16 junio 2016 12:08)

    Buenos días Andrea. Gracias por tu comentario.
    Desconocemos cual será el problema en la descarga, te recomendamos contactar con el servidor o dejar un comentario en Play Store o Apple Store por si alguien pudiera solucionarte el problema. Un saludo.

  • #5

    Ludmila (lunes, 27 junio 2016 00:15)

    Apppp

  • #6

    Cata (lunes, 22 agosto 2016 03:12)

    Mi aplicacion esta rara pues hace como si escaneara el cepillo pero no me aparece un reloj de olaf como deberia aparecer segun el cepillo de olaf que compre

  • #7

    Veronica (lunes, 30 enero 2017 22:01)

    La aplicacion deberia dejarte cepillar los dientes 3 veces al dia y no te deja nada mas que una. Le vamos a enseñar a nuestros hijos el habito de cepillarse los dientes durante dos minutos pero les vamos a quitar el habito de 3 veces al dia....

  • #8

    Dr. Bruno Negri (martes, 31 enero 2017 10:14)

    Buenos días Cata y Verónica.. Gracias por vuestros comentarios.

    En primer lugar Cata, desconocemos las causas por las cuales no aparece el reloj de Olaf. Contacta con el servicio de la aplicación a ver si ellos pueden ayudarte.

    Y en segundo lugar Verónica, hemos contactado con el servicio de atención al cliente de OralB para que nos den una solución. En cuanto nos respondan te informaremos.

  • #9

    Dr. Bruno Negri (martes, 31 enero 2017 10:47)

    Hola de nuevo a todos,

    El servicio de atención al profesional de OralB nos comunica que ellos no tienen información al usuario sobre esta aplicación ni servicio de resolución de problemas, pero nos ofrecen un Teléfono GRATUITO de Atención al Particular 900 10 02 66, en el que os atenderán para resolver todas las dudas que puedan surgir y problemas con Magic Timer.

    Un saludo!

  • #10

    Oliva ruso aguilera (viernes, 17 febrero 2017 07:50)

    Buenos días me he bajado la aplica cion pero no se como escanear algún muñeco de marvel y siempre me sale en el cepillado el de muñeco de monstruo como puedo cambiarlo?

  • #11

    Dr. Bruno Negri (lunes, 20 febrero 2017 13:24)

    Buenos días Olivia,

    Intenta eliminar la aplicación de tu smartphone y volver a descargarla, por si se tratara de un problema de configuración, Si aún así no funciona correctamente, entra en las valoraciones de la aplicación y escribe un comentario. Si no, puedes llamar al teléfono GRATUITO de Atención al Particular 900 10 02 66 y te lo resolverán. Un saludo!

  • #12

    Kandra mijares (viernes, 08 septiembre 2017 23:42)

    hola soy Kandra mijares tengo 12 años sin de Venezuela.La app l descargue y no me habre para nada.Tengo una pregunta la app sirve con otra pasta dental y otro cepillo de otra marca.Gracias....

  • #13

    SANDRA Rodríguez (sábado, 30 septiembre 2017)

    Buenas noches, mis hijos tienen un iPad y Yo un IPhone , bajamos la aplicación y Ni siquiera nos deja entrar, dice que va a empezar él tutoría y después sale otro letrero y solo dice que se perdió la conexión , le hemos intentado con varias conexiones diferentes y en todas aparece lo mismo, quien puede solucionar el problema? Gracias

  • #14

    Bruno Negri (lunes, 02 octubre 2017 09:28)

    Hola Sandra. Nosotros tuvimos un problema parecido y lo solucionamos eliminando la aplicación del teléfono y volviéndola a instalar. En ocasiones, hay aplicaciones similares que nos son las originales y eso causa también problemas. Si con estas comprobaciones sigue sin funcionar, te recomendamos que llames al teléfono GRATUITO de Atención al Particular 900 10 02 66 y te lo resolverán. Un saludo!

  • #15

    Emilia (domingo, 18 febrero 2018 03:40)

    Solo se puede cepillar una vez, no se suponen que son tres veces

  • #16

    Ara (lunes, 19 febrero 2018 18:04)

    123

  • #17

    Eva (martes, 30 octubre 2018 23:30)

    Hola he intentado escanear el cepillo oral b electrico de frozen y no hace nada, no lo capta. Porque??