MEDIO AMBIENTE

Exige lo imposible: en un mundo con recursos limitados, usamos menos para darte mucho más.

 

Nos esforzamos cada día más para pedirle menos al planeta. El cambio climático es una realidad indiscutible, los recursos de la Tierra no durarán para siempre y los servicios sanitarios tienen que ser seguros, para los que los reciben y para los que los prestan. En lugar de cuestionar estos hechos, nos imponemos el reto de plantearnos qué podemos hacer al respecto en cada faceta de nuestro trabajo clínico diario. Todos los productos de limpieza, desinfección y esterilización que utilizamos son amigables con el medio ambiente y biodegradables. La recogida de material crítico y residuos patológicos se realiza por empresas certificadas según normativa de la Comunidad Valenciana.

 

 

Vamos más allá de los límites de la innovación para el rendimiento sostenible

 

Igual que nuestros pacientes nos exigen calidad de atención, nosotros también nos exigimos más, por lo que diseñamos nuestros tratamientos utilizando solo lo necesario para poder ofrecer una experiencia única. Porque cada gota de energía, cada miligramo de material y cada fracción de segundo importa.

 

 

Innovación para un rendimiento sostenible

 

La innovación sostenible es un catalizador para revolucionar el modo en el que trabajamos y una oportunidad que se ha integrado en las políticas, los procesos y los productos de nuestra clínica. Innovamos en soluciones que benefician a los pacientes, a nuestras empresas colaboradoras y a nuestro querido pueblo.