MISIÓN, VISIÓN, VALORES

bruno negri, clinica dental pilar de la horadada, dentista pilar de la horadada, dentista alicante, dentista murcia, implantes dentales, dentista bruno negri, dentista calidad, zimmer biomet, periodoncia, empastes murcia, estetica dental, implantologia,

MISIÓN

Nuestra pasión en acción.

 

Unimos innovación y excelencia para abordar todo tipo de tratamientos odontológicos, con un enfoque multidisciplinar.

Creemos en el poder de una sonrisa y una boca sana, y esto nos conduce a ser y hacer lo mejor. La pasión puesta en cada uno de nuestros trabajos se percibe en el resultado de los tratamientos y sobretodo, en la satisfacción de nuestros pacientes.

 

Devolver la sonrisa a todos nuestros pacientes.

 

Nuestra misión es simple, ser la clínica dental elegida por los habitantes de nuestra comunidad. Basados en la calidad humana, el rigor científico y la innovación, nuestro foco en el paciente y sus necesidades es constante, desde las soluciones más sencillas hasta rehabilitaciones de alta complejidad, si necesitas un tratamiento dental, estamos para ti.

 

Impulsamos a nuestros colegas. Potenciamos posibilidades.

 

Transformamos el concepto de odontología para desarrollar algo totalmente nuevo, creando una cultura del trabajo en equipo, formación permanente y odontología de muy alta calidad.

 

Trabajamos incansablemente para ser un centro de referencia, aportando valor a los profesionales de la odontología, a sus pacientes y a nuestros colaboradores, asumiendo nuestra responsabilidad social. 

 

 

VISIÓN

Trabajar incansablemente para mantener la salud bucal, mejorar la estética, restablecer la función y favorecer la calidad de vida de miles de personas en Pilar de la Horadada, Alicante, Murcia, España y toda Europa. 

 

 

VALORES

Proponemos una manera de ofrecer tratamientos dentales cuyos tres pilares fundamentales son la Honestidad, Confianza y Responsabilidad Profesional.

 

Miramos hacia el camino de la excelencia en lo que hacemos. Por lo tanto, creemos que es fundamental realizar un trabajo con profesionalidad, alto rigor científico, tecnología de última generación, innovación y formación continuada de todos los miembros de nuestro equipo profesional.

 

Escuchamos a nuestros pacientes. Sus demandas y necesidades son lo más importante.

 

Proponemos una atención personalizada: cada uno de nuestros pacientes es único.

 

Ofrecemos una odontología responsable: basada en ofrecer tratamientos con un meticuloso diagnóstico previo y estudio individualizado de cada caso.

 

Compromiso con lo que hacemos: trabajamos incansablemente para poder conseguir la más alta calidad en nuestros tratamientos y un alto grado de satisfacción por parte de nuestros pacientes. Queremos que tu experiencia en nuestra clínica sea distinta.

 

Formación continuada: Nos ayuda a estar siempre informados de los últimos avances científicos, desarrollos y tecnologías aplicadas a la odontología. 

 

 

 

bruno negri, clinica dental pilar de la horadada, dentista pilar de la horadada, dentista alicante, dentista murcia, implantes dentales, dentista bruno negri, dentista calidad, zimmer biomet, periodoncia, empastes murcia, estetica dental, implantologia,

Clínica Dental Integral Dr. Bruno Negri   -   Bruno Negri Dental Training Center

C/ Benito Pérez Galdós, 38 - 03190  Pilar de la Horadada (Alicante)

 

Tel. (+34) 966 766 003 / 661 227 832 (whatsapp)