TESTIMONIOS DE ALUMNOS

No hay mejor recompensa que los agradecimientos

 

Caty Roxana (Murcia)

8 noviembre 2019

 

"El curso una maravilla. He aprendido mucho en muy poco tiempo." (Alumna asistente al curso "El equipo clínico en el manejo del paciente quirúrgico")

 

Andrea (Murcia)

8 noviembre 2019

 

"Ha sido fantástico conocer de primera mano todos los pasos para preparar el gabinete. La cirugía en directo ha sido impresionante y el equipo de trabajo un encanto. Gracias por brindarnos esta oportunidad." (Alumna asistente al curso "El equipo clínico en el manejo del paciente quirúrgico")

 

Kheira Bouaza (Valencia)

26 octubre 2019

 

"A mejoprar: poco o nada. Me ha encantado. Accesibilidad de ponentes, amabilidad del personal, instrumental a utilizar en las prácticas (mucha calidad) y los croissants del coffee.... Todo en general. Gracias por todo, repetiré cursos"  (Alumna asistente al curso "El tejido conectivo autólogo y sus alternativas terapéuticas")

 

Raquel Vidal- Abarca (Lorca, Murcia)

26 octubre 2019

 

"Agradecer tanto a Bruno como a Nacho y a todo el equipo la calidad del curso, de los materiales. las explicaciones y el trato recibido. Es la 4ª vez que vengo y no paro de recomendarlo"  (Alumna asistente al curso "El tejido conectivo autólogo y sus alternativas terapéuticas")

 

Cristina Rech (Valencia)

26 octubre 2019

 

"Me voy muy satisfecha, ya que es de los pocos cursos de periodoncia en que se explica todo paso a paso, con cirugías muy bien comentadas mientras se realizan. Lo recomendaré y volveré a hacer más cursos"  (Alumna asistente al curso "El tejido conectivo autólogo y sus alternativas terapéuticas")

 

Carmina Parra (Vila-real, Castellón)

26 octubre 2019

 

"He salido contentísima del curso. Todo muy muy bien. Trato personalizado, tanto del profesorado como del personal de la clínica. Resolución de dudas, atención y disponibilidad. Cercanía. Muy buenas instalaciones"  (Alumna asistente al curso "El tejido conectivo autólogo y sus alternativas terapéuticas")

 

Daniel Morel Pernigotti (Almería)

9 febrero 2019

 

He realizado el curso de "Implantes y tejidos blandos en la Zona Estética" y  el curso ha cumplido totalmente mis expectativas. He reforzado conocimientos y aprendido nuevos. Las instalaciones son excelentes. El Dr. Bruno Negri, con gran capacidad explicativa, vivaz y entendible. Las auxiliares con profesionalidad y a disposición de lo que nos hiciera falta. Lo recomendaría, es un curso muy dinámico, práctico y con buen nivel académico.  10 puntos. 

Vicent Pla (Valencia)

9 febrero 2019

 

He adquirido muchos conocimientos y lo recomendaría. Organización impecable , conocimientos muy claros. El Dr. Negri es un excelente docente. (Alumno asistente al curso "Implantes y tejidos blandos en la zona estética")

José Samblás (Valencia)

9 febrero 2019

 

He realizado el curso de "Implantes y tejidos blandos en la Zona Estética" y ha sido un curso bien organizado, ordenado, con todos los detalles. Muchas gracias.

Ester Manzanera (Valencia)

17 diciembre 2018

 

He realizado el curso de "Curso de Carga Inmediata en Implantología" y lo recomendaría. El Dr. Negri es un gran profesional que cuenta todos los secretos y los trucos para ser mejores profesionales. Ha cumplido claramente mis expectativas y he adquirido muchos conceptos nuevos.

Raquel Vidal (Murcia)

18 octubre 2018

 

El "Curso de Carga Inmediata en Implantología" ha cumplido mis expectativas y es de agradecer la entrega del Dr. Bruno Negri y la excepcional atención del personal.

Elizabeth (Murcia)

18 octubre 2018

 

Es un curso muy ameno, cercano, interactivo, se adquieren muchos conocimientos teóricos que se puede aplicar inmediatamente a la práctica. Ha cumplido totalmente mis expectativas y lo recomendaría.  (Alumna asistente al curso "Carga Inmediata en Implantología")

Javier Rodríguez (Murcia)

18 octubre 2018

 

El pasado 18 de octubre participé en el curso de "Carga Inmediata en implantología" y aprendí muchos conocimientos. Ha cambiado mi concepto de carga inmediata y quitado mi miedo atroz a las prótesis híbridas. Lo recomendaría 100% porque para ser un curso de unas horas, he aprendido mucho. El Dr. Negri lo explica de una manera muy práctica y amena, repasa tanto los conceptos básicos que no hay lugar a dudas, pues todo te los va explicando muy bien.

Eduardo Ausín (Madrid)

8 julio 2018

 

He participado en el curso de "Implantes y tejidos blandos en la zona estética" realizado el 29-30 de junio y realmente me ha parecido extraordinario. Ha sido muy útil y práctico. El programa se corresponde muy bien a la realidad. Las cirugía que realizó Bruno de una calidad superior (gran cirujano) y las prácticas son realmente útiles. Enhorabuena. Muchas gracias y lo recomiendo a todo dentista que busque calidad en sus tratamientos. (el personal auxiliar también extraordinario).

Leonardo Asia (Jávea)

5 julio 2018

 

El curso realizado el pasado mes de junio "Implantes y tejidos blandos en la zona estética" ha cumplido mis objetivos formativos completamente, he adquirido nuevos conocimientos, sobretodo de suturas y lo recomendaría, por supuesto.  

Antonia Avilés López (Murcia)

30 junio 2018

 

Asistí al curso "Implantes y tejidos blandos en la zona estética" y, aunque no lo dudaba, el curso ha superado mis expectativas. He adquirido muchos más conocimientos de los que esperaba y lo recomendaría 100%. Es un curso excelente para inicio y mejora en el manejo de tejidos blandos. Si quieres mejorar tus técnicas y mejorar como profesional, no dudes porque es perfecto.

 

Marta Puchol, Moixent (Valencia)

23 abril 2018

 

El curso de Protocolos de Carga en Implantología - Carga Inmediata ha sido de mucha ayuda para mi reciclaje. El Dr. Bruno Negri tiene los conceptos muy claros, es muy didáctico y tiene un ritmo de trabajo muy dinámico. ¡Repetiremos! Gracias

Amparo Tonda. Torrent (Valencia)

9 Marzo 2016

 

"Gracias a la experiencia del Dr. Negri compartimos una sesión de cirugía y carga inmediata, en donde pude solventar pequeñas dudas tanto de la parte técnica, biológica y las posibles complicaciones que pueden surgir en la planificación, cirugía y posterior mantenimiento. En todo momento la asistencia fue explicada con todo detalle desde un punto de vista implanto-protésico, muy importante para mi trabajo diario en mi propia clínica, puesto que hoy en día ya empezamos a ver no sólo ausencia y reposición de dientes, sino complicaciones con prótesis implantosoportadas de diversos sistemas. Aconsejo al cien por cien sus jordanas clínicas, en todo momento te acogen como un colega más. Un saludo"

Dra. Victoria Vivó Agulló. Valencia

3 Marzo 2016

 

"La experiencia formativa en la Clínica del Dr. Negri superó con creces mis expectativas. Poder ver cirugías en directo, junto con la excelente formación teórica que proporciona después, es una de las mejores formas para poder aprender a realizar cirugías de casos complejos. El contacto posterior con el Dr. Bruno y su equipo ha logrado que pueda ofrecer a mis pacientes una nueva perspectiva para poder realizar rehabilitaciones con implantes. Gracias!"

 Dr. Luis F. Lloret Martínez. Valencia

19 Febrero 2016

 

"Querido compañero Bruno. Es un placer  poder colaborar a difundir tu estupenda labor docente y formativa. Tuve noticia de ello a través de los magníficos comerciales y amigos de Biomet 3i. La experiencia de pasar una jornada de formación contigo y con tu equipo fue realmente buena y provechosa, pues además de la parte teórica muy bien fundamentada y explicada, se rubricó con la asistencia en directo a la cirugía. y todo ello en un pequeño grupo que hacía todo más fácil y agradable. Lo recomiendo a cualquiera que quiera elevar su nivel implantológico, además de tener el placer de conocerte"

 

Dr. Pere Alcántara Noalles, Massamagrell (Valencia)

18 Febrero 2016


"Estupendo curso en la clínica del Dr. Negri. En la sesión realizó la colocación de seis implantes superiores con regeneración de la cresta y carga inmediata. Asistimos a la cirugía en la que el doctor comenta cada paso que da en un ambiente distendido y cordial antes de entablar un coloquio después de la intervención en una sala anexa. Buen profesor, buenas instalaciones, buena comida. En fin, muy recomendable".